INISEG Perú

INISEG, es una Institución Internacional de Estudios en Seguridad Global.

Única en el mercado con un gran atractivo académico para Estandarizar Internacionalmente los conceptos fundamentales que requiere su estructura profesional.

El mundo globalizado demanda de profesionales altamente competitivos y que su estructura este acorde a las verdaderas amenazas que enfrenta el mercado Internacional.

En Europa ya existe una legislación en donde la seguridad pública y privada actúan coordinados con base a sus respectivos roles; el privado como responsable del modelamiento del aseguramiento de las cadenas de abastecimientos, distribución, protección de los procesos críticos de la organización, evaluando y administrando los riesgos de los activos y personas para garantizar la continuidad del negocio. Mientras que la seguridad pública es la única responsable de la identificación y judicialización de las estructuras criminales y delincuenciales que afectan a las comunidades y al potencial desarrollo económico de las regiones.

Estamos frente a una gran oportunidad para todos los profesionales de la seguridad privada y publica poder tener acceso a estos programas en Colombia. La transformación y evolución ha comenzado.

La seguridad pública y privada ante la sofisticación de la delincuencia como perpetradora ilegal global, nos obliga a desarrollar nuevos conceptos como LA CIBERSEGURIDAD para Estados y Empresas. El auge y proliferación de tendencias aun sin control ni regulación como las AMENAZAS HIBRIDAS, requieren que tanto la seguridad pública y privada comprendan, estudien y analicen esta nueva realidad. La mutación del TERRORISMO. La CRIMINOLOGIA y la INTELIGENCIA EMPRESARIAL nos ayudaran para el proceso sistemático y adecuado de la toma de decisiones generándonos una estructura atractiva y evolucionada para transformar el sector.

Este modelo académico potencializara su carrera al 100%. Obteniendo habilidades únicas y atractivas que resaltaran en su Curriculum Vitae.

El conocimiento junto a la experiencia aumentara la confianza en sus capacidades laborales, fortaleciendo el Liderazgo empresarial haciéndose indispensable en el mundo público y/o privado. Este modelo innovador y evolutivo le permitirá ser parte activa y fundamental del proceso del cambio que exige el mundo empresarial en cuanto a la sostenibilidad y continuidad del negocio, acorde a las verdaderas amenazas de seguridad actual y futura.

Raúl Silva Alban

Director de INISEG Perú

Calle Castilla La Nueva Mz N lote 13. Urb La Capilla. La Molina.

+(51) 956 253 928

INISEG cierra nuevo acuerdo de colaboración con la Comandancia General del Ejército de Perú

Noticia completa
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación.

Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más Información

Acepto